Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

La Gran Respuesta de el Alfa el Jefe sobre su Posición Económica y Musical.

La Gran Respuesta de el Alfa el Jefe sobre su Posición Económica y Musical.

Santo Domingo: en una entrevista realizada al alfa el jefe en el programa de youtube realizado por Bill Producción llamado Música Barrial.

Surgieron muchas preguntas las cuales fueron respondidas de manera sabia por el alfa.

Donde vemos a un alfa totalmente nuevo un alfa muy maduro y de bastante madurez a la hora no solo de hablar si no también de trabajar su música.

A unos niveles que sin duda cuando se habla de música urbana en República Dominicana hay que hablar del alfa el jefe.

Es un Alfa totalmente renovado.

Mientras compartían y interceptaban entre las preguntas que surgieron fue una hecha por el alfa la cual expreso lo siguiente.

Bill yo te quiero hacer una pregunta, ¿A que artista de la República Dominicana Nacido y criado en República Dominicana del movimiento Urbano de nosotros, tu quieres que yo le siga los paso?.

Esta fue la pregunta que desato una sensación de grandeza y de reconocimiento porque no es que el alfa se la este dando el mismo sino mas bien.

es que la verdad debe ser dicha sin importar de que boca salga y el no quizo nunca ofender a sus compañeros si no mas bien darle fuerza para que también avancen.

El Alfa se le ve en sus ojos que no le desea mal a nadie que solo le gusta el trabajo y eso le ha dado sus frutos y porque el hable de sus frutos no quiera decir que este menospreciando el trabajo del otro.

Es al contrario yo le doy mi respeto al alfa porque no todos tienen la valentía de reconocer que lo que sembraron hoy dio fruto y el esta comiendo de eso.

Todo tiene su tiempo.

El solo expreso la verdad aquí no hay ha quien seguir los pasos que no sea a el y por eso nadie se puede molestar porque es la verdad.

Al Alfa les deseamos mucho éxito y que Dios le siga dando salud a el y su familia para que si pueda seguir concretando éxito y que siga siendo un orgullo de nuestra tierra como ya lo es.

Mas sobre el Alfa el Jefe: En 2017, celebró su carrera de diez años con un concierto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Fue el primer artista urbano dominicano en ir a ese lugar y lograr un lleno masivo.

Ha colaborado con artistas como daddy yankee , Anuel AA, Bad Bunny, Lil Pump, J Balvin, Diplo, Farruko, J Álvarez, De La Ghetto, Zion, Cardi B, Pitbull, Nicky Jam, Yandel, Arcángel, The Black Eyed Peas.

En una edición de Premios Soberano ganó el premio a ‘Mejor Artista Urbano’ por el éxito que ha tenido gracias a temas como:

Suave, Mi mami, TecnoBow, Siéntate en ese deo, Lo que yo diga, Pa’ Jamaica, Dema Ga Ge Gi Go Gu entre otros.

El Alfa ha logrado lo que ningún artista Urbano ha logrado en República Dominicana.

En 2019 El Alfa alcanzo su mayor punto de popularidad con la colaboración con el artista Bad Bunny en la canción La Romana.

La cual fue parte del soundtrack de la película rápido y furioso hobbs y shaw, a mediados del 2019 lanzo su sencillo con el rapero Lil Pump Coronao Now.

Que cuenta con más de 130,000 visitas en la plataforma youtube más adelante colaboro en el tema Que Calor junto a J Balvin, Major Lazer y Diplo.

Que forma parte del playlist del famoso juego de futbol FIFA 20.

También el 5 de Octubre del 2019 se convierte en primer artista urbano de República dominicana que abarrota el coliseo de puerto rico

A principios del 2020 sorprendió al mundo con el remix del tema Coronao Now junto a Vin Diesel, Sech, Myke Towers y Lil Pump.

Para luego seguir en esta linea de exitos se unio al tema de J-Quiles Pam junto a Daddy Yankee.

El tema ha alcanzado los primeros puestos de las listas digitales en países como españa.

Su ultimo gran paso fue el lanzamiento de su álbum el Androide el cual cuenta con grandes artistas y de talento Dominicano como lo es Kiko el Crazy o el Fother.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar