Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

La Beba Rojas dice seguir en pie con la demanda contra Amelia Alcántara por difamación

La Beba Rojas dice seguir en pie con la demanda contra Amelia Alcántara por difamación

La comunicadora venezolana radicada en RD Reymarvi Rojas Velazco mejor conocida como Beba Rojas participó en una entrevista realizada por Richard Hernández para su programa de youtube “Lente Abierto”.

En la cual expresó que continúa vigente la demanda que interpuso contra la comunicadora Amelia Alcántara.

Meollo del asunto

“Una cosa es opinar y otra es difamar. Estoy de acuerdo con todo el que ve mi trabajo tenga una valoración, sea cual fuere; pero una cosa es opinar y otra cosa es difamar”.

 “Y con respeto a mi honorabilidad como mujer, a mi fidelidad no solo a mi esposo, a mi familia, a mi hijo”.

“No hay una sola persona ni en Venezuela, ni aquí en RD, ni el globo terráqueo que pueda decir jamás que me ha visto a mí en una actitud inapropiada”.

“Con nadie que no sea mi esposo, padre de mi hijo, mi persona favorita”. Estas fueron algunas de las declaraciones que emitióó la comunicadora”.

Recordemos que en el pasado mes de julio se hizó publica la demanda por difamación interpuesta por Beba Roja contra Amelia Alcántara.

Esto debido a las declaraciones realizadas por Amelia en una de sus intervenciones en el programa radial “Sin Filtro Radio Show”.

Amelia aseguro que la Beba logró escalar en los medios de comunicación del grupo Telemicro debido a que mantiene una relación sentimental con un productor.

Días después de esto, Amelia hizó un intento de disculpa en  Sin Filtro, estas fueron sus palabras:

“Algunas personas me comentaron que la Beba se sintió un poco ofendida por mis comentarios”.

“Sin embargo ella tiene que agradecerme que por su edad trate de tener cierto respeto y no dije realmente lo que pienso”.

Lo que dice la Beba

La Beba quien señaló tener más de 20 años felizmente casada, comentó que esto no fue una disculpa por lo cual el proceso sigue en pie.

Manifestó que es triste cuando vas al plano legal y el abogado te dice “es que eso aquí no prospera”.

Haciendo referencia a este tipo de demanda, por lo cual el proceso no ha sido fácil, pero dice que al final la justicia tiene que imperar.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar