Share This Post

Entretenimiento / Fashion / Featured Slider / Main Slider

Karen Rapport Les dejamos al final del contenido su top. De las mejores comunicadores y donde tiene a Nashla.

Karen Rapport Les dejamos al final del contenido su top. De las mejores comunicadores y donde tiene a Nashla.

La ex presentadora de televisión nacional Karen Yapoort le brindo una entrevista al canal de YouTube Show Carlos Duran donde hablo parte de su vida.

Todo conocemos con quien está casado la Yapooort con el pelotero dominicano Edwin Encarnación quien ha ganado bastante dinero en MLB.

La expresentadora Karen Yapoort dijo en la entrevista con Carlos Duran, que la mejor comunicadora para ella es Hony Estrella y la No. 1 del país.

Les dejamos al final del contenido su top. De las mejores comunicadores y donde tiene a Nashla.

Cabe destacar que Nashla Bogaert es una de las mujeres más carismática de la Republica Dominicana y Karen se la dio en la entrevista.

Para llegar a ese punto sobre hablar de Nashla Bogaert, Carlos Duran le pregunto a Karen Yapoort que diga su Top. 5 de comunicadoras dominicanas, dejaremos el video sobre su top.5

La presentadora Karen Yapoort además conto en la entrevista que ella se enamoro de las piernas de su marido el pelotero Edwin Encarnación.

Le conto en Carlos Duran que el pelotero Edwin Encarnación pidió el numero de Karen Yapoort para conocerse.

Un poco de la vida de Karen

Karen Yiset Yapoort , nació un 3 de agosto; en San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, Licenciada de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Desde pequeña se interesó por el mundo de la belleza, arte y espectáculo, a sus 9 años había participado en programas de TV, concursos de canto.

Certámenes de belleza, entre otros destacándose en su participación como bailarina y cantante.

Estudió modelaje básico y posteriormente modelaje profesional en la destacada academia de modelaje Barbizon School.

Ganando en el 2005 el 1er lugar cuando participó en el concurso en el cual se seleccionaría la mejor entre las mejores.

Resultando también ganadora de un reconocimiento por su destacada participación en un grupo donde se graduaron más de 300 modelos.

En el 2007 Participó en el certamen Miss Hawain Tropic quedando como 2da finalista. En el 2009 participó en el certamen Miss Ambar Dominicana.

Que organiza Batsby Dominicana, donde resultó ganadora y en ese mismo año fue la candidata anfitriona en la República Dominicana del Miss Ambar Mundial.

Donde fue coronada como la nueva Miss Ámbar Mundial 2009 en un evento donde se disputaron la corona más de 34 países de los 6 continentes mundiales.

Convirtiéndose Karen en la primera dominicana en ser elegida como Miss. Ámbar Mundial en toda la historia del certamen, el cual se realiza desde los años setenta.

Carrera de Honey Estrella

Hony Smile Gregoria Hilario Estrella [1] (nacida el 1 de enero de 1984 en Santo Domingo , República Dominicana ) es una actriz y presentadora dominicana.

Carrera temprana

Durante su adolescencia, Hony comenzó su carrera como locutora en varias estaciones de FM dominicanas como Rumba FM, Cadena Espacial, Neón y Viva FM (ahora Fidelity).

Ingresó a la televisión como locutora de El Despeine, un programa de televisión juvenil transmitido por Mango TV. Allí, en 2002 como co-presentador Ventures en Video Hits, un programa de videos musicales.

Su perfil público se revitalizó cuando se unió a Jochy Santos , uno de los más conocidos de República Dominicana.

Esto incluye ser co-presentador de El Mismo Golpe con Jochy y Divertido con Jochy, respectivamente. A partir de entonces, Hony ha estado en varios programas de televisión y radio como:

Adolescentes en cadena, Contacto joven, Misión Iguazú, Perdone La Hora, Solo para mujeres, Radio Como Yo, Consultando con Ana Simó, Rumbo a los premios Casandra, entre otros. [3]

En 2007, Hony fue seleccionada para liderar las dos primeras temporadas del reality show ¿Quién baila mejor ?.

Hony créditos como actriz incluyen Evita, 85 Chevy, El canto de la cigarra, ¿Con Quién se Casará Mi Novia? (Inglés:

¿Quién se casará con mi novia?), Mi amor o mi libertad, Condesa por Amor, Prohibido Seducir a los Casados, Cada Oveja con su Pareja, la versión dominicana de Mujeres asesinas, entre otros.

Share This Post

Leave a Reply

Skip to toolbar