Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

Johnny Damon liberado después de arresto por DUI y dice que la cárcel apesta

Johnny Damon liberado después de arresto por DUI y dice que la cárcel apesta

La ex estrella de la MLB Johnny Damon tiene una visión clara de la cárcel después de su arresto por DUI … apesta.

Damon fue liberado el viernes y dijo a los periodistas cuando salía de la estación de policía: “La cárcel apesta, las esposas son peores. La cárcel es horrible “.

El exjugador de los Medias Rojas dio una explicación ambigua y confusa de su arresto, insinuando que no estaba borracho al volante y, al mismo tiempo, se disculpó por su conducta.

TendenciasOlivia Wilde elogia a Harry Styles por defender a las mujeres en Hollywood

El hombre de 47 años fue detenido la madrugada del viernes después de que la policía supuestamente vio su camioneta desviándose en la carretera en Windermere, Florida. La policía dice que su discurso fue arrastrado y que estaba inestable en sus pies. También dicen que admitió haber bebido más temprano en la noche. Su esposa supuestamente fue combativa con la policía.

Damon fue arrestado por DUI y su esposa, Michelle Mangan-Damon , fue arrestada por agresión a un oficial de la ley y resistirse al arresto con violencia.Este artículo fue publicado originalmente por Tmz.com . Lea el artículo original aquí .

Compartir este:

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar