Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Jean Alain le pide disculpa a Miriam German:somos humanos y nos equivocamos

Jean Alain le pide disculpa a Miriam German:somos humanos y nos equivocamos

El ex procurador de RD, Jean Alain Rodríguez pidió disculpa a la actual procuradora Miriam German, como todos saben hace un tiempo habría ocurrido un evento del cual se habló mucho, pues se cuestionó de forma incorrecta y supuestamente sin prueba a Miriam German. Este caso es un vivo ejemplo de que no debemos de hacerle daño a nadie, algunas personas se ciegan de poder y se les olvida que no existe mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

Para nadie es un secreto que de ahora en adelante serán muchas las personas que podrían ser sometida a la justicia por escándalo de corrupción, para mala suerte del PLD, el PRM tiene más diputados y senadores a su favor, el PLD no contaba con esta derrotada, para el ex mandatario Danilo Medina ellos estaban ganados, pero los planes no le salieron como ellos pensaron.   

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar