Connect with us

WOW

Japón lo hace de nuevo, su nuevo icono de la moda es una tenebrosa muñeca

Published

on

Conoce a Lulu Hashimoto, ella es exactamente lo que parece: una “muñeca viviente” que se ha convertido en tendencia de lo moda en Tokio.  Es de tamaño real, con peluca, una máscara que parece un rostro y articulaciones un poco espeluznantes.

“Siempre me han gustado las muñecas de tamaño real, para mi ellas son la combinación de la belleza de este mundo” dice el diseñador de moda Hitomi Komaki de 23 años quien se ha vuelto famoso por su trabajo.

La muñeca ya cuenta con más de 13 mil seguidores en Instagram, y su popularidad continúa aumentando. Esto se debe al “kigurumi”, una forma de arte japonés que consiste en disfrazarse de mascota, pero ahora Komaki lo ha llevado a un nuevo nivel.

La muñeca puede ser “usada” como un traje y ha vuelto locos a todos. “Muchas personas llaman a mi proyecto un fetiche, pero para mí no es esto sino una nueva expresión de la moda” dice el hombre en sus redes sociales. “Es como usar ropa bonita o ponerse pestañas postizas para ser más bonita”.

Aunque sólo exista un traje de Lulu, Komaki dice que ya bailarines, diseñadores y modelos la han usado como un traje. Aunque ya es una norma que la identidad de su portador siempre permanezca secreta.

Una de las características que más han resaltado sobre la muñeca han sido sus medias, pues fueron diseñadas por un compañero artista de Komaki llamado Koh Ueno, quien en una reciente entrevista asegura que desea ver su nuevo diseño ser usado por todas las mujeres.

Aunque en un principio la fama de Lulu se limitara a aquellos que siguen de cerca esta subcultura japonesa, ahora se está convirtiendo en la cabeza de concursos importantes de belleza como “Miss iD” donde hay más de 4 mil participantes.

Este tipo de eventos incluye personajes “no humanos” que poseen inteligencia artificial o son generados por gráficos gracias a ordenadores que poseen tecnología tridimensional. El ganador será elegido el mes de noviembre y muchos lo esperan con ansías sólo para ver a la muñeca de nuevo.

Lulu ha sido capaz de desdibujar la línea que separa la realidad y la ficción, cautivando a aficionados a lo largo del mundo por medio de las redes sociales.

Erika Kato, quien hace poco se reunió con la muñeca y su creador, ha dicho que poder reunirse con una muñeca, un objeto que debería existir en otro plano le parece “milagroso”.

¿Qué opinas de esta nueva moda?

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link