Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

Humillar a alguien te hace ver mas débil

Humillar a alguien te hace ver mas débil

Humillar a alguien no te hace mas orgulloso, ni mas fuerte, ni mas poderoso. Te hace mas miserable.

No te sientas mejor que el otro, que eres mas importante que los demás, si eres así jamás vas a concebir igualdad, respeto y tolerancia.

Aquel que le gusta humillar a los demás jamás aceptara que se ha equivocado, nunca reconocerá un error, es altivo y se rodea de personas que son iguales a él.

Esas personas no dejan que los aconsejes, prefieren equivocarse antes que aceptar un consejo de alguien. Esas personas tienen una enorme inseguridad. Consideran que las otras personas valen menos y no aceptan sus opiniones.

Humillar a alguien te hacer ver lo débil que eres, que no eres capaz de aceptarte como eres.

Como ellos te traten dirá como se sienten en si mismos.

Si una persona muestra respeto, cariño, empatía y amor hacia ti, eso demuestra que se respetan así mismo y que, así como los tratas, así ellos te trataran.

Sin embargo, si se sienten inferiores, se menosprecian y no tienen autoestima, así ellos te trataran. Son personas egoístas que al igual que ellos quieren que tengas una baja autoestima y que te sientas inferiores a los demás.

Por eso aprendamos a valorarnos, a darnos el valor que realmente tenemos. No dejemos que personas con baja autoestima que quieran humillarnos, nos pisoteen.

La humillación tiene dos caras

El humillador.

Están las personas que tienen baja autoestima como se explico mas arriba, esas personas te tratan mal, te lastiman y te quieren hacer sentir que no vales nada. Esas personas se sienten tan devaluadas que creen que tienen el derecho de menospreciar a quien sea solo porque le gusta humillar a los demás.

También hay otros casos en que esa persona solo ha tenido un mal día y buscan a alguien con quien desahogarse y desquitarse. Buscan sacar su frustración.

Los humillados

Están las personas que son humilladas. Estas tienen dos opciones: dejarse humillar o no hacerle caso al humillador.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar