Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Hugo Beras “el niño lindo de Miguel Vargas” lo abandona para respaldar aspiraciones de Carolina Mejía

Hugo Beras “el niño lindo de Miguel Vargas” lo abandona para respaldar aspiraciones de Carolina Mejía


Hugo Beras, candidato a la alcaldía de la Capital por el Partido Revolucionario Dominicano, habría renunciado a sus aspiraciones para respaldar a Carolina Mejía postulada a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno.

Se desconoce si esa decisión de Beras cuenta con el respaldo de Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, quien ha defendido públicamente la alianza que mantiene su partido con el partido oficial.

Hugo Beras es un joven comunicador que en los primeros años de la gestión de Miguel Vargas como Ministro de Relaciones Exteriores se desempeñó como Director de Comunicaciones de esa institución.

En sus primeras declaraciones como candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRD había señalado que quería demostrar con su participación que desde el escenario político se podían realizar las grandes transformaciones que demanda el país para elevar la calidad de vida de su gente.

El destacado comunicador Rafael Linares fue uno de los primeros en dar cuenta de los pasos de Hugo Beras en las últimas horas de sus aspiraciones políticas en las elecciones municipales fijadas para el 16 de febrero.

FUENTE : LA NACIÓN

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar