Share This Post

Featured Slider / Main Slider

Hoy a las 9:00 am es juicio de hermana del Procurador contra Marino Zapete

Hoy a las 9:00 am es juicio de hermana del Procurador contra Marino Zapete

SANTO DOMINGO.- Hoy 11 de diciembre a las 9:00 am, en la Cuarta Sala Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, es la audiencia de Maybeth Rodríguez, hermana del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, contra el periodista Marino Zapete, a quien la señora le interpuso una formal querella por difamación.

Esta querella se debe a que Zapete dio a conocer en su programa el Jarabe con Zapete unos contratos de RD$1,000 millones de pesos, entre Obras Públicas y la empresa Grupo Asimra, SRL,, firmado por Gonzalo Castillo como Ministro de Obras Públicas y la hermana del procurador a nombre del Grupo Asimra.

Luego de que Zapete hizo público estos contratos, basados en la investigación hecha por un abogado, fue sacado del canal Teleradioamérica. El periodista ha denunciado una persecución de parte del Procurador Jean Alain en su contra, afirmando que este está tratando de que pierda su trabajo privado que tiene hace años.

El abogado José Martínez Hoepelman, aspirante a «Defensor del Pueblo» y representante de la hermana del Procurador, sostuvo que las denuncias realizadas por el comunicador deberán ser respondidas ante los tribunales y que éste debe presentar pruebas.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar