Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Hombre se salva la vida tras lanzarse de un carro donde fue secuestrado por su esposa y un primo

Hombre se salva la vida tras lanzarse de un carro donde fue secuestrado por su esposa y un primo

Benjamin Cuevas vino de Estados Unidos a pasar un tiempo de calidad con su esposa e hijo como cada año, ya que lo extrañaba y por la pandemia no podía viajar.

Las vacaciones en el país iban muy bien como una familia feliz, para que pedir más. Sin embargo un momento crucial lo cambió todo, Cuevas fue a visitar a su hermano con su amada Angela María Álvarez alias “Brenda” de 25 años de edad, éste le pidió a su pariente que le guardara una alta suma de dinero en su casa, al parecer Álvarez estuvo presentó en la conversación.

Todo el amor que sentía la mujer por su esposo se esfumaron cuando se dio cuenta de todo el dinero que tenía y la ambición la llevó a fracasar.

Brenda quería con todo su corazón ese dinero sin importarle a quien se llevaba por delante. Según el informe preliminar, está decidió planear junto a su primo el secuestro de su esposo para luego pedirle al hermano de éste que pague el rescate de unos 20 mil dolares.

Benjamin fue sacado a la fuerza de su casa en Los Platanitos Nuevo en San Cristóbal y lo trasladaron hacia Bani, pero durante el camino se encontraron con una patrulla de policías y justo cuando pasaron un policía acostado el secuestrador supuestamente se lanzó del vehículo y sus verdugos dejaron el carro abandonado.

Cuevas le dijo a los agentes que fue despojado de 900 dólares y 19 mil pesos y que la intención de sus secuestradores era matarlo y luego lanzarlo al mar.

Gracias a la intervención de las autoridades pudieron apresar a los involucrados.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar