Share This Post

Main Slider

hombre propina tiros y cuchilladas a expareja y falla, e intenta suicidarse de un disparo y falla; son ingresados en hospital de Barahona

hombre propina tiros y cuchilladas a expareja y falla, e intenta suicidarse de un disparo y falla; son ingresados en hospital de Barahona

NEIBA, provincia Bahoruco.- Un hombre de 26 años hirió de varios disparos a su ex compañera sentimental, para luego realizarse un tiro con fines suicidas, pero ninguno de los objetivos fueron logrados.

El hombre y la mujer, heridos, fueron ingresados en el Centro Diagnostico Avanzado de aquí de Neiba, para luego ser referidos al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona.

Raulín Jiménez Santana de 26 años, se trasladó del municipio de Galván hasta la vivienda  ubicada en la calle General Sosa del barrio Puerto Plata de esta ciudad de Neiba,  donde se encontraba su ex concubina, a quien le propinó los disparos, hiriéndola en el cuello, quien también de 26 años.

Raulín habría tomado la decisión de matar a su exmujer porque ella se a una reconciliación, ya que presuntamente, la maltrataba física y verbalmente.

La joven recibió heridas por arma de fuego con orificio de entrada en el hombro izquierdo y glúteo derecho, además, heridas de arma blanca en el cuello lateral derecho, mientras que Jiménez Santana presenta herida de bala en el tórax con salida en la región escapular izquierda, según el certificado médico.

 Para cometer el hecho, Jiménez Santana, quien reside en la calle Sánchez del sector La Guama del municipio de Galván, utilizó el revólver marca Taurus Calibre 38 con la numeración no visible.

El hecho ocurrió este viernes en el sector Puerto Plata de Neiba.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar