Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Hombre mató a toda su familia y luego se habría quitado la vida

Hombre mató a toda su familia y luego se habría quitado la vida

Los cuatro cadáveres fueron encontrados en el domicilio de la familia por la policía

Nueva York.- Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados en una vivienda ubicada en Westchester, se trata de una familia entera, los padres y sus dos hijos menores de edad.

De acuerdo con la versión investigadores estiman que el padre de familia mató a puñaladas a los miembros de su familia, a su esposa quien respondía el nombre de Dorothy, de 43 años de edad, a sus dos hijos menores de edad, Tennyson Liu, de 7 años , y su hermana Adeline, de 4 años para finalmente quitarse la vida.

El presunto asesino repondía al nombre de Chuan- Kai “Tom” Liu, de 46 años de edad.

Sin embargo las causas del triple homicidio y presunto suicidio no es un hecho confirmado.

“La única información que tenemos sobre esta fmilia es que son un conjunto maravilloso e involucrado de padres con dos hijos increíbles, activos y sorprendetes”, dijo Erik Grutzner, jefe de policía de Pleasantville.

De acuerdo con un medio local indican que Chuan-Kai “Tom” Liu se dedicaba a las finanzas, y que estaba bajo una cantidad considerable de estrés.

El hallazgo de los cuatro cadáveres se registró cuanso policías se trasladoron al domicilio de la familia tras recibir un reporte de la escuela ante la ausencia de los hermanos Liu.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar