Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Habría recibido una llamada

Habría recibido una llamada

Habría recibido una llamada
En el kilómetro 12 de la avenida Independencia un joven identificado como Yenci Aquino de 26 años de edad supuestamente habría recibido una llamada de una ex novia para que fuera a su casa, trasciende el informe que Yenci fue a la casa de la joven y supuestamente fue recibido con 5 puñaladas por un hombre de nombre Ronny el cual supuestamente es la pareja de la joven.

Hasta el momento se desconoce el origen de la supuesta llamada, Yenci laboraba como enfermero en un centro clínico en Santo Domingo. Sus restos serán trasladados al municipio de Las Matas de Farfán, donde serán velados y sepultados. Sus parientes piden que caiga todo el peso de la ley sobre el acusado, Yenci fue definido como una buena persona, un muchacho serio y trabajador.

Un primo hermano de la víctima escribió el siguiente mensaje en Facebook “A sido una muy dura noticia al saber que ya hoy no estas con nosotros fuiste una gran persona queridos por todos has dejado una gran tristeza en nuestros corazones, R.I.P Yenci”.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar