Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

Graban a una joven con su ABUELO de 93 cuando nadie los miraba

Graban a una joven con su ABUELO de 93 cuando nadie los miraba

Del paso de los años nadie se escapa. Algunas personas cuando van entrando en edad sienten que su vida se acabó y dan la bienvenida a males tan terribles como la ansiedad y la depresión.

Incluso llegan a sentir que son un estorbo para su propia familia. Por eso, la siguiente historia te tocará tus fibras más sensibles.

El abuelo de una joven llamada Rachel, sentía que su vida ya no tenía sentido y que poco a poco se había convertido en una verdadera molestia para sus seres amados.

Este abuelito de 93 años se sentía tan mal consigo mismo que se hundió en una profunda tristeza.

Sin embargo, su nieta quiso demostrarle que estaba totalmente equivocado. Para ella, su abuelo era un hombre maravilloso que necesitaba atención y cariño. Por eso, decidió hacer algo muy especial para él.

Con mucho cuidado, Rachel puso de pie a su abuelo para compartir unos minutos únicos. Con música de fondo, la chica comenzó a bailar un poco mientras era seguida por este tierno abuelito.

Ver Video Al Final

Él se sentía tan feliz que no podía ocultar ni disimular su sonrisa. Éste fue un momento que nieta y abuelo jamás podrán olvidar.

La fortaleza y ganas de disfrutar la vida de este abuelo sin duda alguna nos demuestran que la edad no es lo que realmente importa.

Sino el amor, la pasión y la actitud con que hagamos las cosas. Y por lo que podemos ver en el video, este hombre le sobra estas tres características.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar