Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Gonzalo Castillo es despedido de la mesa electoral con abucheo y al ritmo de «E’Pa fuera que van»; Vídeo

Gonzalo Castillo es despedido de la mesa electoral con abucheo y al ritmo de «E’Pa fuera que van»; Vídeo

El exministro de Obras Públicas y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, acudió a votar esta vez acompañado de un hijo, y no de su madre como la vez anterior.

Al ejercer su derecho al voto, pues «todavía no habían abortado el proceso’, y a su salida del Colegio Quisqueya, de la avenida 27 de Febrero, Gonzalo, recibió un abucheo unanime, al ritmo de «E’Pa fuera que van», por lo que la vergüenza ahora fue para el hijo.

Esto provocó que una de los periodistas que cubrián y que buscaba que Gonzalo, hablara (con el consiguiente nerviosismo de los que les acompañaban, por temor a que dijera otro disparate, como Medina, -que no solo se ocupa de la prensa, sino de empujar camarógrafo- como se puede observar) expresara que la algarabía por la gran cantidad de personas no le permitía escucharlo.

El aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue abucheado dentro y fuera del Colegio Quisqueya al terminar de ejercer su derecho al voto. Los votantes que se encontraban en el interior del centro electoral esperaron que el candidato finalizara el proceso de votación y comenzaron con las exclamaciones de repudio a su persona.Al salir, Castillo también se encontró con gritos y ponderaciones negativas de los ciudadanos que se encontraban en esperando para acceder a las urnas. Al cuestionarlo sobre las denuncias de corrupción realizadas por partidos de oposición, Castillo aseguró que los observadores internacionales y la JCE garantizarán la transparencia de estas elecciones municipales.«Tenemos cientos de observadores internacionales y ellos podrán comprobar que el proceso haya sido transparente”. #informando

Posted by Informando on Sunday, February 16, 2020

Como vemos la cúpula Gobierno-PLD se ha hecho aborrecer del pueblo, por lo que se le ha tornado muy díficil, compartir en público, ya que donde quiera le abuchean y le cantan «E’Pa fuera que van».

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar