Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Fulcar afirma Gonzalo es un dolor de cabeza para el PLD, ya que no crece

Fulcar afirma Gonzalo es un dolor de cabeza para el PLD, ya que no crece

El doctor Roberto Fulcar, Coordinador General de Campaña de Luis Abinader, dijo que Gonzalo Castillo se ha convertido en un dolor de cabeza para el PLD, ya que por más dinero que le inviertan a su campaña éste no crece en el electorado.

 Fulcar sostuvo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las fuerzas aliadas están trabajando para que Abinader se lleve la victoria en una primera vuelta, y en ese sentido dijo que “Haya  lluvia, truene, vetee, haya humo, haya fuego, haya viento, haya marea, el PLD se va del poder”.

“Y si alguien tiene duda, que diga la OTAN del PLD por qué en sus reuniones secretas están discutiendo la posibilidad de retirar el candidato presidencial de ese partido, que le meten cuarto y le siguen metiendo cuarto y no hay manera de que alcance el posicionamiento de Luis Abinader”, expresó.

Fulcar habló en Santiago durante un encuentro del Comando Provincial de Campaña, el cual quedaron instalados los comandos municipales y distritales y se designó a Andrés Bautista como supervisor político de esa provincia.

Al hablar sobre el posicionamiento de Abinader, señaló que “Cuando lo medimos en las encuestas a los candidatos actuales, en conjunto quedan por debajo que el candidato del cambio, del PRM, de DXC, del Frente Amplio, Concertación Democrática, del PHD, el candidato de la gran mayoría del pueblo dominicano”.

El también primer vicepresidente del PRM observó que esa organización política no está creando falsas expectativas, y que sus dirigentes están construyendo en todo el territorio nacional y en el exterior un camino de esperanza, de victoria y de cambio.

Roberto Fulcar advirtió que ni el gobierno ni el PLD podrán torcer la voluntad popular que se expresará en las elecciones de febrero y de mayo,

“Si quieren creer que pueden jugar con esa voluntad de cambio del pueblo dominicano, le quiero decir que la campaña presidencial de Luis Abinader cuenta con un ejército de 100,000 dirigentes distribuidos en el conjunto de los colegios electorales”, apuntó.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar