Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Fuerte accidente aereo deja varias pérdidas humanas

Fuerte accidente aereo deja varias pérdidas humanas

Al menos seis personas murieron en un accidente aéreo en el noreste de Bolivia; entre ellos, cuatros españoles que iban a ser repatriados a su país, informó el Ejército de Bolivia.

«Al realizar una operación aérea de ayuda humanitaria, (la nave) sufrió un accidente al transportar ciudadanos españoles para repatriación desde el aeropuerto Teniente Jorge Henrich, en ruta Trinidad-Santa Cruz», indicó la Fuerza Aérea Boliviana en un comunicado.

Fuentes militares precisaron que los cuatro pasajeros muertos eran tres hombres españoles y una mujer boliviana con nacionalidad española que tenían previsto tomar un vuelo humanitario desde Santa Cruz hacia España debido al cierre de fronteras decretado para frenar la propagación del nuevo coronavirus .

Los ciudadanos españoles iban a ser repatriados luego de quedar varados por el cierre de fronteras provocado por la pandemia del coronavirus, por lo que eran trasladados de Trinidad a la ciudad de Santa Cruz, donde se ubica el principal aeropuerto internacional del país sudamericano.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar