Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Fueron suspendido los policías involucrados en el caso abogado asfixiado

Fueron suspendido los policías involucrados en el caso abogado asfixiado

Caso del abogado Argenis Martínez
Seguimos dándole seguimiento al caso del abogado Argenis Martínez el cual se dijo que había muerto por un infarto pero que un informe del INACIF detalló que murió por asfixia mecánica, los agentes involucrado en el apresamiento fueron suspendido y serán puesto bajo la disposición del ministerio público. Sobre este caso se suspendió este jueves a un capitán, dos cabos y un raso por faltas en el protocolo de detención y conducción. 

Recordemos que desde el principio se dudó de que se tratara de un infarto ya que en las redes sociales comenzaron a circular unas imágenes que demostraban falta de capacitación en el personal, al abogado fallecido se le podía ver sobre la camioneta de la PN con una goma sobre su cabeza, y al momento de la detención se podía visualizar en un video que dicha acción fue un poco violenta. 

El colegio de abogado ha informado que llevará este caso a sus últimas consecuencias, y que los responsables tendrán que pagar con años de cárcel en caso de ser encontrados culpables. Por otro lado, los familiares de Argenis Martínez piden que se haga justicia y que la muerte de su pariente no quede impugné.  

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar