Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Fiesta infantil termina en reboleo luego de que niña apagara la vela de cumpleaños de su hermana

Fiesta infantil termina en reboleo luego de que niña apagara la vela de cumpleaños de su hermana

Durante una celebración de cumpleaños, dos hermanas protagonizaron un reboleo luego que la mayor le apagara la vela a la homenajeada.

El hecho ocurrió en la fiesta de la pequeña María, una niña de Brasil que estaba cumpliendo su tercer año.

Luego de que los familiares y algunos niños cantaran el ‘Cumpleaños’, María se dispuso a soplar su vela; sin embargo, su hermana se adelantó y la apagó primero.

Al darse cuenta de esto la pequeña volteó a mirar a su hermana, quien en ese momento no parecía arrepentirse al hacerle algunos gestos irónicos.

Fue ahí cuando la fiesta de cumpleaños de María se salió de control. La homenajeada tomó por el pelo a su hermana mientras varios de los invitados intentaban separarlas.

Luego de que lograron calmar a María, su hermana sin mostrar arrepentimiento sonrió y peinó su cabellera.

Los gestos de esta niña maldadosa, a quien en redes compararon con la recordada villana de ‘María la del barrio’, rápidamente se volvieron virales en redes sociales.

Mira a continuación el video viral de la fiesta de cumpleaños que terminó en pelea:

Como era de esperarse, los internautas dejaron salir su lado más creativo y compartieron miles de memes referentes a la pelea de las dos pequeñas en la fiesta de cumpleaños.

https://www.facebook.com/watch/?v=379997846517720

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar