Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Fausto Mata Se pasa de la RAYA con Santiago Matias «Alofoke» y le dice un tro de vaina

Fausto Mata Se pasa de la RAYA con Santiago Matias «Alofoke» y le dice un tro de vaina

El humorista dominicano, Fausto Mata, conocido artísticamente como Boca de Piano, calificó a Santiago Matías como “la-cra”, bajo el marco de una entrevista realizada por el periodista José Peguero.

En el canal de YouTube, “Las Exclusivas de José Peguero”, el humorista declaró que quien conduce el espacio Alofoke Radio Show, “es un generador de mentes vacías, de la mediocridad, y de las la-cras que están accionando”.

A su calificación, Matias declaró a través de su cuenta de Twitter, que durante la entrevista, Fausto se encontraba bajo las influencias del alco-hol.

La pasada semana, Mata declaró públicamente que si algo le sucedía en el quehacer de su vida cotidiana culparía a Santiago Matías.

“Si me pasa algo yo culpo a Santiago Matías porque está difamándome y colocando palabras en mi boca que yo no he dicho.”, expresó al momento que revelaba que esta recibiendo amenazas de muerte y que teme por su vida.

Los ánimos entre Fausto Mata y Santiago Matías se caldearon, cuando el comediante fue invitado.

A debatir el contenido de las canciones del género urbano dominicano, al programa que conduce Matías “Alofoke Radio Show”.

Al final podemos ver el video en donde Fausto Mata le dice lo que le dice a Santiago Matias mejor conocido como Alofoke.

Y expresó que el género está plagado de delin-cuen-tes y las letras de sus canciones in-citan a los menores de edad a querer crear un mundo de fantasía construido sobre riquezas ilí-citas.

Las opiniones del humorista, ha generado opiniones encontradas a favor y en contra.

Una de las figuras públicas que se ha expresado sobre el hecho, fue el abogado dominicano, Félix Portes.

Quien a través de un tuit cuestionó la relevancia nacional de Mata para emitir opiniones de este tipo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar