Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Famosos Dominicanos Inician Campaña no mas toque de queda en las redes sociales.

Famosos Dominicanos Inician Campaña no mas toque de queda en las redes sociales.

Algunos de los artistas que residen en el país se hicieron sentir este fin de semana con la iniciativa de una campaña llamada No Mas Toque De Queda.

Esta campaña se debe a que ya algunas personas están cansados del encierro de todos los días debido a la situación que se vive en el país y a nivel mundial.

Recordandoles que tambien a la mayoria de las personas que trabajan le agarra el toque de queda en la calle, porque todos salen a la misma hora de sus empleos y los tapones que se hacen en el gran Santo Domingo son insoportables y no les da tiempo llegar a sus hogares a tiempo.

El primero que tomo la iniciativa fue el reconocido artista Wason Brazoban, lo hizo colocando una foto donde en letras mayúscula, decía NO MAS TOQUE DE QUEDA! y en el pie de foto coloco lo siguiente:

Mi apoyo total . Creo que con mascarillas y distanciamiento es suficiente . El país no aguanta más toque de queda. El estrés, la ansiedad, el desempleo, el encierro es demasiado para un ser humano. A los dos meses dije que viviríamos con esto y que mientras tanto el sector más vulnerable tendrían que cuidarlo más. Cada quien es grande y sabe que debe cuidarse. Sin en 6 meses no lo entendieron que se joda! La salvación es individual 

Post De Instagram

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar