Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas / Todas las noticias

Falleció atropellada por un motor sin luz

Falleció atropellada por un motor sin luz

BANI.- La Joven Flor María Guerrero, de 32 años de edad, Residente en la comunidad de Galeón, perdió la vida luego de recibir atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de Regla, tras resultar atropellarla cuando cruzaba la Carretera Sánchez en la comunidad de galeón, por una motocicleta sin luz delantera.

El lamentable suceso se produjo cerca de las 10:50 de la noche de este viernes 29 de noviembre.

La otra persona que conducía la motocicleta y que la atropelló se encuentra en condiciones críticas, y ya fue identificado por las autoridades.

Un equipo médico y paramédico luchaba por mantener con vida a la joven, pero lamentablemente terminó perdiendo la vida producto de un paro cardíaco.

La joven sufrió un trauma cráneo encefálico severo con fractura en la región frontal izquierda y derecha con fractura en base de cráneo, trauma cerrado de tórax con daños en arcos costales y de órganos costales.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar