Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Ex esposa del El Astro David Ortiz se desahoga y da su versión.

Ex esposa del El Astro David Ortiz se desahoga y da su versión.

La expareja de David Ortiz dijo este viernes que quiere que salga a flote la verdad sobre el conflicto que existe entre ambos, por lo que dijo confiar en la justicia y en el país.

Estas declaraciones fueron externadas por Fary Almanzar al llegar a la Procuraduría General de la República tras ser citada junto al ex pelotero.

“Confío que como dama, como mujer se va a proteger mis derecho y que sea quien sea que tenga la verdad,

La verdad es lo que tiene que salir al aire, sea la mía o la de él; yo quiero que salga la verdad de todo”, expresó.

Ante la pregunta que ¿hay posibilidad de conciliación?.

Almanzar respondió: “de mi parte, toda la del mundo, pero yo no creo que él esté en eso por los pasos que veo que está dando”.

Sobre el incidente ocurrido el lunes en Samaná, Almánzar negó que su madre haya obligado al niño a grabar a su padre.

Quien alegadamente acudió a pedirles que desocupe la propiedad, donde permanecieron por unos tres meses.

En torno a la litis que enfrentan, la dama considera que el exastro de los Medias Rojas de Boston está mintiendo porque tiene una imaginen que proteger.

Fary Almánzar, expareja del exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, asegura que si de ella depende hay posibilidades de conciliación en el conflicto que involucra al hijo que tienen en común.⁣

“Yo no creo que él esté en eso por los pasos que él está dando”, expresó Almánzar. Y en ese sentido, afirmó: “Yo quiero que salga la verdad de todo”.

Yo entiendo que David es un ser humano y solo reclama lo que le pertenece.

En compañía de su abogado, sostuvo que desconocen por qué fueron citados a la Procuraduría General de la República este jueves.⁣

Según Almánzar, “hay alfombra roja” para el “Big Papi”, en alusión a que este podría ser beneficiado con algún privilegio,

Aunque dice confía en la justicia y en que se protejan sus derechos.⁣


Ambos fueron citados para las 10:00 de la mañana en la Procuraduría General de la República.⁣
⁣⁣
FANS: Juancarlosrodrigue5: Creo que David Ortiz tiene que proteger su hijo ante todo , bajarle a eso como quiera es la madre de su hijo tiene que respetar ,y creo que ella dice la verdad,

Los hechos están ay las actuaciones de david hablan por si solo tres problema uno de tras del otro así no papa bájale a eso recapacita bebe ese es tu hijo y también fue tu ex mujer.

El Big Papi afirma que esto lo tiene muy mal porque nunca ha Sido malo con ellos.

En medio del llanto y sin casi poder articular palabras, el ex pelotero David Ortiz manifestó que, ver a su hijo convirtiéndose en su cotrario.

Le inquieta el alma y entiende que el hijo está siendo objeto de su madre. Consideró que, en su contra existe un plan para mostrarlo como un ogro o una persona negativa.

A juicio del “Big papi”, esta situación se le ha salido de las manos, debido a que Fary Almanzar, su ex pareja, no quiere aceptar que ya cada uno de ellos debe seguir con su vida.

“Yo no le hago contra a nadie”, dijo Ortiz.

«Todo el que me conoce sabe como yo soy con mi hijo, con mis hijos en general. Yo ayer, viendo a mi hijo grabándome a mí, eso me marco (llanto),

Esto es un sentimiento que yo no te puedo ni explicar porque todo el que nos conoce a nosotros sabe como yo soy con mi hijo y ver a mi hijo convertido en mi contra eso es algo que me marca el alma…

Yo me estoy amargando por dentro desde ayer», manifestó durante una conversación con Ana Rossina Troncoso, en Noticias Ahora, que se difunde por CDN, canal 37. VIDEO DE FARY.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar