Connect with us

Politics

Estos son los aviones que lucharían por Guam de los ataques de Corea del Norte

Published

on

El Comando del Pacífico libera las imágenes para el público

En medio de una situación tensa que se ha salido de control entre Estados Unidos y Corea del Norte, la amenaza de un posible ataque de misiles ha incrementado exponencialmente y sobre todo en Guam (una pequeña isla en el Pacífico). Aunque existe una buena defensa para evitar este tipo de ataques, Estados Unidos envió un comando de combate de aviones B-1 para sobrevolar la zona. (Ver video al final)

El Comando del Pacífico ha publicado una serie de fotografías en redes sociales con los aviones B-1B como forma de advertencia a Corea del Norte para informar que Estados Unidos está preparado y dispuesto a una guerra si así la quisieran.

AVIONES.- @PacificCommand / Twitter

Por su parte, aunque el ejército de Corea del Norte emitió el comunicado de ataque con un objetivo de lograrse a “mediados de agosto”, el líder Kim Jong-un no se ha pronunciado al respecto y por lo tanto se desconfía que en efecto quieran llevarlo a cabo.

AVIONES.– @PacificCommand / Twitter

Aún así, el aumento de la tensión entre estos dos países ha preocupado profundamente no solo a los habitantes de la isla de Guam que esperan en peligro, sino también a otras islas como Hawaii.

AVIONES.- @PacificCommand / Twitter

En las imágenes se pueden observar los aviones que tomarían acción en las aguas del Pacífico para defender a los habitantes, mientras el presidente continúa creando conflictos innecesarios y en el siguiente video el comunicado en forma de video:

“El General Dunford acaba de llegar a la base para establecer contacto con los líderes del Comando del Pacífico.” (Trad.)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending