Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Esto Te Va A Dejar En Shock

Esto Te Va A Dejar En Shock

NIGERIA. – Hace unos días, un joven nigeriano de 23 años que solo fue identificado como Adeeko, se presentó ante las autoridades para confesar que había cometido un terrible crimen: haber acabado con la vida de su novia en el interior de un templo en donde se llevan a cabo ritos satánicos.

Según el sitio Punch, el joven atravesaba por una grave crisis económica, por lo que alguien le dijo que llevando a cabo un rito satánico solucionaría su problema.

El ritual consistía en llevar a su pareja al templo y ahí eliminarla. Fue así como el chico convenció a su novia, de 22 años, una estudiante de Sociología en la Universidad Estatal de Lagos.

Ya dentro del templo, golpeó la cabeza de la joven contra un mortero, lo cual le provocó la muerte de forma instantánea. Posteriormente, procedió a sacarle el corazón y a cortarle los senos para que, posteriormente, él y su madre, quienes eran los que tenían problemas de dinero, se los comieran y así les llegaría la riqueza.

“Tengo gran arrepentimiento y me siento muy mal por haber hecho tal cosa a mi novia. Me he sentido mal desde el momento que lo hice”, declaró el hombre.

La policía detuvo también a un pastor de dicho templo, quien es acusado de cocinar el corazón y los senos de la víctima, así como a la madre de Adeeko, quien se defendió argumentando que no sabía nada de lo ocurrido y que su hijo y el pastor le ofrecieron comer “carne de cabra”.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar