Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Este es uno de esos casos, que como otros, deja muchas preguntas sin contestar.

Este es uno de esos casos, que como otros, deja muchas  preguntas sin contestar.

HIGÜEY – Una mujer fue encontrada sin vida ayer viernes en la noche, en el sector La Malena de esta ciudad.

El fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, informó que la victima es Fabiola Noemi Pimentel García, de 29 años.

Guerrero explicó que la occisa, es oriunda del municipio Baní, en la provincia Peravia y fue encontrada tirada en la vía pública.

El funcionario solicitó la colaboración para ayudar a contactar los parientes de la fallecida, porque ha sido imposible hasta el momento para el Ministerio Público.

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís para las experticias de ley.

Este es un caso que como otros deja muchas incógnitas y preguntas sin contestar. Y lo Peor de todo esto, sin mencionar la pérdida de esta joven mujer, es que no se tiene contactos de familiares y amigos que puedan aportar información al respecto.

Han sido muchos los casos en que personas son encontradas sin vida, en los cuales no se encuentra ninguna razón, ningún culpable, y quedan enterrados en las historia. Cuando en la mayoría de los casos siempre hay un culpable que debería pagar por sus hechos.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar