Connect with us

Animales

Estas son las razones por las que los perros huelen las partes íntimas de las personasº

Published

on

¿Alguna vez te ha olfateado un perro tus partes íntimas? La mayoría de las personas han pasado por este momento incómodo que solo quieren que la tierra te trague.

 Sin embargo no debes de que avergonzarte debido a que existen razones justificadas por la cual los perros lo realizan, por lo que después de conocer las razones seguirán siendo los mejores amigos del hombre.

¿Por qué los perros huelen las partes íntimas de las personas?

Antes que nada es importante resaltar que los perros no comprenden la incomodidad que tienen las personas, debido a que ellos lo realizan con cualquier especie de la tierra y el objetivo es conocer más de quien olfatean.

Al ser las feromonas las encargadas de enviar la información social de los seres humanos, los perros las olfatean para procesar los datos de la persona y en los lugares en donde se encuentran con mayor nivel es el las zonas genitales.

Esto se debe a que los perros cuentan con una especie de bolsa en el techo de la boca y de forma automática se abren los conductos para que se integren las moléculas de olor, seguidamente procesar los datos en el cerebro.

No seas de las personas que se sienten ofendidas por ser olfateadas en sus partes íntimas por los perros, como una mujer que denunció a un perro y a su dueño por acoso sexual, pero que fue rechazado al no tener ningún fundamento.

Ahora que ya tienes conocimiento de las razones por las cuales los perros realizan este acto involuntario, no debes sentir vergüenza y solo debes retirarlos para acariciarlos cuando te encuentres en una situación de tal grado.

COMPARTE

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending