Connect with us

WTF

Esta niñera es captada en cámara, después fue llevada a prisión

Published

on

Desiree LaBlanc supuso que encontrar una buena niñera para su hija no sería una cuestión demasiado complicada. En su momento, ella pensó que había encontrado a la persona ideal para cuidar a su pequeña mientras se encontraba en el trabajo.

Pero todas las alarmas se encendieron cuando otro niño que se encontraba al cuidado de la misma persona habló de su “comportamiento extraño”, como resultado el esposo de la niñera decidió establecer una cámara escondida, pero nadie esperó las terribles imágenes que verían.

Debido a que LeBlanc trabajaba en Iowa, Estados Unidos, como investigadora de protección civil para el Departamento de Servicios Humanos ella estaba convencida de que encontraría a la niñera perfecta. Sabía exactamente qué buscar.

La niñera llamada Christina Williamson, fue recomendada por un amigo cercano de la familia, incluso la contrató en primer lugar en periodo de prueba y visitó su casa para buscar cualquier tipo de irregularidades, pero Williamson superó todo de manera impresionante.

LaBlanc encontró una casa limpia y ordenada que se complementaba con la actitud amable y responsable de Williamson. Ella parecía estar muy alerta sobre las necesidades de los niños a su cuidado, manteniendo las líneas de comunicación abiertas, así que los padres siempre sabían lo que sus hijos estaban haciendo.

Un día cualquiera LaBlanc recibió una llamada urgente de su supervisor donde le dijo que debía recoger a su hija inmediatamente y que además no debía hablar ni realizar cualquier tipo de pregunta a “Christina” pues había ocurrido un “incidente”.

Las cámaras de seguridad que el esposo de la niñera había instalado secretamente revelaron una horrible verdad; él esperaba revelar que Williamson era una persona excepcional y que jamás sería capaz de dañar a un niño.

El inquietante video liberado por el ahora ex marido de la mujer, muestra su agresividad contra los niños. Lanzaba a los bebés como si de trapos se tratasen, uso un pañuelo para tapar la boca de un niño que lloraba.

Pero lo que es más alarmante, empuja sin ningún cuidado la cabeza de un niño al suelo con su pie.

LaBlanc ahora recuerda con dolor los daños que esa desquiciada mujer propinó a su propia niña, mientras la arrojaba al piso y hacía todo tipo de abusos. Es algo realmente horroroso de ver.

El marido alertó a las autoridades por lo que se inició una investigación del comportamiento de la “niñera perfecta”, la mujer alegó sufrir de trastornos mentales, pero aun así recibió cinco años de prisión.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending