Share This Post

Fashion / Featured Slider / Main Slider

Esta mujer embarazada estaba lo suficientemente loca como para posar con 20,000 abejas vivas para su sesión de fotos de maternidad

Esta mujer embarazada estaba lo suficientemente loca como para posar con 20,000 abejas vivas para su sesión de fotos de maternidad

Internet quedó absolutamente conmocionado después de que Emily Mueller, una hermosa futura madre, hiciera esta sesión de fotos increíblemente loca que dejó a la gente absolutamente asombrada.

Emily y su esposo dirigen la compañía ‘Mueller Honey Bee’ que abrió sus puertas en 2015 con una misión en mente: salvar a todas las abejas de la extinción. La empresa tiene su sede en los Estados Unidos específicamente en Ohio, y produce una variedad de productos relacionados con este rubro, uno de ellos es simplemente la venta de miel.

La empresa también se encarga de la reubicación de colonias y colmenas que se encuentren en zonas no deseadas. Emily usó algunas de las abejas que rescataron de un parque para crear estas increíbles fotografías.

Todos los créditos a la fotógrafa Kendrah Damis, quien tomó estas increíbles fotos y las compartió con nosotros en su página de Facebook.

Su sitio web: kendrahdamisphotography.com

Cuidar a un bebé ya es tan difícil como lo es, pero cuando es tuyo, las cosas se vuelven mucho más fáciles porque te despreocupas de muchas cosas por el amor que sientes por ese bebé, pero si ese bebé no es tuyo, las cosas tienden a ser un poco más complicado.

Share This Post

Leave a Reply

Skip to toolbar