Connect with us

WOW

Esta chica sueca tiene un cuerpo mejor que el de Kim Kardashian ¡Le quiere robar el puesto!

Published

on

Hablar de las Kardashian se ha vuelto un tema demasiado común. Nosotros mismos no podríamos contar con los dedos la cantidad de artículos que hemos escrito de ellas, puesto que cada vez son más las noticias que las rodean y que las hacen lucirse frente al mundo.

Esto es algo que a ellas les encanta, puesto que entre más atención tengan, más dinero entra a sus bolsillos y, la verdad, ¿quién esta en contra de tener dinero extra en los bolsillos? Pues, nadie. para ellas, mejor, y esa es una verdad demasiado grande.

Es por ello que cada vez son más las personas que quieran parecerse a ellas, ya sea por lo que usan o por cómo han cambiado su cuerpo a través de las cirugías plásticas para poder tener esas dimensiones extremadamente voluptuosas que tanto hacen llamar la atención.

No obstante, esto solo es una referencia de ellas, ya que pareciera que muchas otras chicas no lucen de forma diferente a estas mujeres, solo que, claro, son menos famosas que ellas y por ello es un poco menos probable que sean conocidas.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, esto ya esta cambiando, puesto que ahora podemos saber mucho de las personas que antes ni siquiera sabíamos que existían. Ines Helene es una de estas chicas, por lo que hoy te vamos a ayudar a que la conozcas por completo.

Ella es una modelo sueca que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, es tan hermosa que su figura no solo es comparada con la de Kim Kardashian, sino que dicen que es mucho mejor que la de la socialité . No hay hombre que no se sienta encantado al ver todas sus fotografías.

Ines Helene solo tiene apenas 23 años de edad, y ya tiene un cuerpo espectacular que resulta ser la envidia de todos, por ello tiene 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que le recuerdan varias veces lo hermosa que se esta poniendo.

Ella no solo es un cuerpo bonito y una cara hermosa, no. Ines es muy inteligente, estudia finanzas en la universidad de Londres y  habla cuatro idiomas.

 

Sus perfectas medidas son de 97-64-109, por lo que se ha dicho tiene una figura de ensueño que  fue construida en un gimnasio y no apunta de cirugías como la preciada Kim.

Ella es considerada una de las diosas de las redes sociales, y nosotros no somos quien para decir lo contrario.

Advertisement -

Trending