Connect with us

WOW

Esta chica es la doble más encantadora de Selena Gomez

Published

on

Las personas que se encuentran haciendo de las suyas en el mundo del entretenimiento han demostrado que pueden llevar a cabo toda clase de proyectos porque cuentan con el apoyo de mucha gente.

De cualquier modo es esto mismo lo que hace que las estrellas pueden seguir allí exhibiendo el talento que tienen, la realidad es que no tiene sentido quejarse de algo que es arte como eso.

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy tiene que ver con una de las mujeres más queridas del mundo del entretenimiento y claro que nos estamos refiriendo a la encantadora Selena Gomez.

Desde hace poco más de dos semanas comenzaron a circular en la web fotos en las cuales se puede ver que existe una señorita que es muy parecida a la cantante. Incluso la han confundido con esa mujer.

Su nombre es Sofía Solares y la verdad es que la vida le está cambiando bastante gracias a eso. Ahora disfruta del hecho de que tiene miles de seguidores en sus redes sociales y ellos la motivan.

De momento nos hemos podido percatar de que en efecto esta muchacha tiene unas curvas que podrían hacer que cualquier adulto se sienta un tanto afectado. No podemos negar que tiene talento.

Sofía se pasa la mayor parte del tiempo viajando y tomando baños de sol puesto que a diferencia de la mayoría de los jóvenes a su edad no tiene la necesidad de trabajar porque sus padres la mantienen.

Las pocas veces en las cuales Sofía no está consintiéndose la podemos ver participando en la sesión de fotos de alguna marca importante y por esa razón es que merece la pena que siga haciendo de las suyas.

Esta mujer quiere crecer como profesional de manera que no descarta la posibilidad de comenzar a tomar lecciones para convertirse en la mejor de las modelos aunque sabemos que eso no se aprende.

Pese a lo que suelen pensar fuera de este medio estas chicas tienen bastante competencia y por esa razón no basta con quedarse en casa mientras que todo lo demás está pasando cerca de ahí, tienes que moverte.

Como Sofía hay dobles de casi todas las celebridades que viven en diferentes ciudades del mundo pero casi nadie sabe de ellos porque no tienen acceso a las redes sociales y eso es lamentable de verdad.

Esperamos que esto te haya agradado mucho.

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link