Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

EN Republica Dominicana Una niña de 10 añitos dio a luz en Sabana Perdida

EN Republica Dominicana Una niña de 10 añitos dio a luz en Sabana Perdida

Republica Dominicana: Una pequeña niña con apena 10 añitos dio a luz ocurrido en el sector de Sabana Perdida que esta ubicado en santo domingo norte en la provincia de Danto Domingo.

La pequeña niña una unas cuantas semana termino de cumplir los 10 años, esto sucedió hace un tiempo cuando a la menor le hicieron cosas inapropiada salvajemente por un enfermo mental y la identidad del personaje aun no ha sido precisada.

La pequeña bebe ya tiene 2 meses de nacido.

Muchas personas se han conmovido con esta trágica noticia y se han indignados por lo que ha ocurrido, las personas han donado mucha comida, pañales y hasta dinero en efectivo para poder ayudar a la niña a salir adelante.

Es un caso muy complicado porque la bebe aun no puede amamantar a la cría, tanto como el ministerio publico, también el Ministerio de Salud publica han brindado una gran ayuda a la persona afectada en este suceso.

Las autoridades mantienen la búsqueda activa para poder encontrar el causando de este acto, esperamos que las autoridades puedan dar respuesta rápida para poder al individuo atrás de las rejas.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar