Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

En la cárcel de La Victoria: los casos de internos infectados y fallecidos

En la cárcel de La Victoria: los casos de internos infectados y fallecidos

Reclusos de la Penitenciaria Nacional de La Victoria se amotinaron al mediodía de este jueves por el cierre de los colmados dentro del penal, la prohibición de que sus parientes puedan entrar a llevarles alimentos y porque supuestamente los casos de internos infectados y fallecidos son más de los mencionados por las autoridades.

Los internos se aglomeraron en una de las puertas e intentaron abrirla a la fuerza, lo que motivó a que los policías del penal impidieran la acción lanzando bombas lacrimógenas y tiros al aire.

Los disparos de forma consecutiva se escucharon en todo el distrito municipal de La Victoria, lo que ha causado temor en los residentes.

Hasta el momento se han visto pasar al menos cuatro unidades de la Policía Nacional como refuerzo y una unidad del 9-1-1.

Un interno en el penal, quien está en el área de El Patio, contó a Listín Diario que no los están separando como se ha dicho para protegerles del coronavirus, y que siguen aumentando los infectados y los muertos.

A continuación varios videos que muestra como es la situación dentro del penal.

La victoria

Motin en la victoria.

Posted by Despierta RD Video on Thursday, 9 April 2020
motin

Posted by Acontecer Mundial Informativo on Thursday, 9 April 2020

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar