Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

En estado critico pareja quemada por expareja de la mujer

En estado critico pareja quemada por expareja de la mujer

SANTO DOMINGO RD-En estado delicado se encuentra una pareja de esposos en el hospital Darío Contreras luego de que según las informaciones la expareja de la mujer roció gasolina dentro de la casa mientras dormían.

Se trata de Yohanni Altagracia Leonardo Canario de 40 años y José Francisco Peguero Sánchez de 45 años resultaron con quemaduras profunda que lo mantienen en la unidad de cuidados intensivos de este centro de salud, supuestamente la mujer se había querellado en tres ocasiones contra el agresor.

Los gritos y el humo fueron la voz de alerta de los vecinos y los hijos aseguran su madre se querelló en tres ocasiones contra su expareja identificada como Juan Félix, ya que el año pasado narran le propinó 17 estocadas por lo que cumplió 3 meses de prisión preventiva en la provincia de Barahona.

Indicaron además, que este año le propinó 7 estocadas indignados aseguran las autoridades no apresaron al victimario. Los jóvenes señalan que si en la Fiscalía de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo le hubieran puesto atención a las denuncias, su madre no estaría entre la vida y la muerte.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar