Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

En esta comunidad lloran la pérdida de otro querido hijo. Esta fue la pesadilla que se hizo realidad.

En esta comunidad lloran la pérdida de otro querido hijo. Esta fue la pesadilla que se hizo realidad.


Era un guía turístico

PUERTO PLATA – Continúan los hechos lamentables en nuestras calles del país. Llanos de Pérez Imbert, llora la pérdida de otro hijo suyo en accidente de tránsito.

Se trata del joven de el joven Anthony Ariel Trejo Ventura, quien era guía turístico de los 27 charcos de Damajagua, este fue impactado por un vehículo en la autopista Puerto Plata – Navarrete. El choque fue lo suficientemente fuerte que le quitó lo más preciado, la vida.

Queremos apoyar a sus familiares y seres queridos en tan difícil momento, ya que se necesita fuerzas para seguir adelante.

Cada accidente automovilístico tiene un alto costo para la sociedad, sea que los pasajeros pierdan la vida o queden mal heridos. Muchos jóvenes, por ejemplo, pierden la vida o quedan incapacitados por un accidente. Montarse en un vehículo o en un motor en la República Dominicana es una ruleta rusa.

Zumban los motores que se meten por cualquier espacito entre los carros. Lo mínimo que hacen es rayar los vehículos, pero, sobre todo, exponen sus vidas y la de personas que transportan detrás (a veces niños), generalmente sin casco ni ningún tipo de protección.

La solución no es crear más instituciones del tránsito. Eso es bulto y disparate. El reto es reducir la corrupción en el Estado para que las autoridades pongan multas legítimas a todo el que viole las leyes de tránsito.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar