Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

El Poeta Callejero acaba con su propio hijo Shadow y se lo llevan preso

El Poeta Callejero acaba con su propio hijo Shadow y se lo llevan preso


Santo Domingo: En medio de la tiradera entre Mozart La Para y Lápiz Conciente este sábado comenzó otra en la música urbana dominicana: Shadow Blow versus El Poeta Callejero.

El primero que ha tirado es Shadow Blow con el tema «Lloró El Poeta lloró», abriendo un primer round que ahora esperará la respuesta del Poeta, quien ya adelantó esa posibilidad.

Shadow lanzó un video en el que se ve una foto vieja del Poeta con un emoji llorando y en su lírica lo enfrenta con términos burlescos y toca asuntos personales.

«Te dedico par de barras pa´que sigas en el suelo», reza Shadow en su lírica, queriéndole decir que musicalmente está en el piso, está muerto», explica el locutor Luinny Corporán.

Vídeo donde se llevan preso al poeta al final del articulo

También le recuerda que él fue rapero, lo que muchos no saben o no recordaban.

«Un incoherente que pone un huevo mensual», ejecuta Shadow. Ahí hace alusión a la firma efímera del Poeta con Universal Music, que a mitad de 2014 se dio como la gran noticia un buen momento artístico que luego se desinfló.

Muchos esperaban un «boom» con la firma que obtuvo el Poeta con Universal, pero su carrera no mostró el crecimiento esperado.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar