Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

El panteón está lleno de cuerpos sin vidas. Pero este hombre fue con vida para quedar allí mismo.

El panteón está lleno de cuerpos sin vidas. Pero este hombre fue con vida para quedar allí mismo.

DAJABÓN – La Policía informó este miércoles que un hombre fue encontrado sin vida, en un panteón del cementerio viejo de esta localidad en Dajabón.

El informe policial señala que el examen hecho al cuerpo sin vida de Luis Alberto Báez de la Cruz, de 34 años, por el médico legista Gerardo Tejada Fernández da indicios de un suic1dio, aunque se desconoce los motivos por los cuales habría cometido el hecho el occiso.

El referido examen indica que Báez falleció a causa de asfixia por ahorcam1ento. Su cuerpo fue encontrado con una soga de mosquitero atada al cuello.

El reporte policial señala que agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, procedieron a entregarlo a sus familiares para fines de sepultura.

El suic1dio en nuestro país se ha convertido en uno de los problemas más notable de los últimos tiempos, evidenciado por un incremento considerable de los casos que se registran cada día, que han alcanzado niveles alarmantes, llenando de luto e incertidumbre a las familias afectadas.

Según informe, Cada 13 horas ocurre uno en la República Dominicana, y la situación difícil y crítica, lo que parece es estar empeorando. Cada uno debe aprender a enfrentar los golpes de la vida con valor y positivismo.

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar