Connect with us

Fotos

El novio deja a una chica de 15 años: la cirugía que se hace la joven para reconquistarlo es chocante y perturbadora

Published

on

Lee Hee Danae, de 15 años de edad, ha publicado unas fotos de su cirugía plástica extrema y ha acumulado cerca de 400.000 seguidores en la Red Social Weibo.

Un usuario de esa red social describió a la chica como “demasiada hermosa para mirarla“.

En la cuenta de la página Weibo – un híbrido chino entre Twitter y Facebook para adolescentes – pone que su cumpleaños es en mayo de 1999 y que es de la provincia de Henan en China central.

A pesar de su corta edad, la adolescente ha atraído hasta un nivel preocupante la atención de las redes sociales, con miles de comentarios que se publican sobre su apariencia alterada.

El sitio chino cbg.cn informa que la niña se sometió a las cirugías para recuperar a un ex novio.

La niña, que tiene el aspecto de una muñeca de porcelana, parece como si se hubiera hecho cirugía en la barbilla para que sea más acentuada.

La cirugía “V-line”, donde la línea de la mandíbula tiene forma corazón puntiagudo, es cada vez más popular en China.

En una imagen aparentemente tomada inmediatamente después de la cirugía, la adolescente parece haber tenido operaciones en torno a los ojos y en los pómulos.

La cirugía de doble párpado, para dar la apariencia de que se tienen los ojos más grandes, también se está convirtiendo en un procedimiento popular entre las mujeres asiáticas.

Sin embargo, no se hizo famosa por hacer algo sabio. Danae cobró fama debido a los cambios radicales que implementó a su cuerpo mediante la cirugía cosmética. Tan sólo con sus 15 años de edad logró operarse los ojos, los pechos, su mandíbula y barbilla, así como hacer unas cosas más con su cuerpo: y todo ello, ¡para que su novio vuelva con ella! La jovencita dice que quiere hacer todo lo posible para estar perfecta a los ojos de su querido.

Un romance entre dos jóvenes puede sentirse real, o incluso ser algo grandioso. Cada uno de nosotros seguramente conoce a una pareja que andaba de novios desde los tiempos del instituto, y hoy forma una familia feliz. No obstante, algo nos dice que la relación de Danae y su novio no va a parecerse a una de esas.

Muchas personas opinan que las cirugías cosméticas son innecesarias y peligrosas, y lo peor de todo es que… tienen toda la razón.

Sin embargo, algunos han estado especulando de que las imágenes de la niña podrían haber sido alteradas digitalmente.

¿Tú qué opinas?

 


Loading ....
 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link