Connect with us

WOW

EL MUNDO ENTERO EN SHOCK Y MEXICO NOTICIA DE ULTIMA HORA ENCUENTRA SUPUESTA SIRENA ESTE VIDEO FUE BORRADO HACE ALGUNAS HORAS PERO LO TENEMOS AQUI MIRALO ANTES DE QUE SEA BORRADO DE TODAS LAS REDES SOCIALES.

Published

on

EL MUNDO ENTERO EN SHOCK Y MEXICO NOTICIA DE ULTIMA HORA ENCUENTRA SUPUESTA SIRENA ESTE VIDEO FUE BORRADO HACE ALGUNAS HORAS PERO LO TENEMOS AQUI MIRALO ANTES DE QUE SEA BORRADO DE TODAS LAS REDES SOCIALES.

1. Existen otras sirenas famosas como Melissa

Ella es de Orlando, Florida. Y es una activista que tiene como objetivo educar a las personas sobre el océano y lo hace a través del papel de mujer pez

2. Para nadar como sirena hay que entrenar demasiado

Hanna lo hace tres veces por semana en una pileta. Por supuesto, nunca se olvida de llevar su cola.

3. La cola de sirena no es muy pesada, pero es difícil de maniobrar

Debe pesar alrededor de 900 gramos y esta cubierta de lycra. La aleta es de plástico duro, y aunque no lo crean se mueve muy bien en el agua.

4. Ser una sirena es una profesión bastante cara

La holandesa está ahorrando para una aleta de silicona, con la que se va a desenvolver mucho mejor. Este tipo de aletas se venden en Estados Unidos y cuestan 1500 libras, más los gastos de envío.

5. Se necesitan al menos unos 15 minutos para estar lista antes de una actuación.

Dentro de la cola hay que ponerse unas medias de goma. La parte que mantiene los pies también es de goma, ya que se siente muy rígida.

6. Una no puede vestirse de sirena sola, necesita ayuda

Hanna dijo: “Tengo una carretilla para que alguien me rueda hacia la piscina. A veces me levanta un hombre fuerte, que no está nada mal tampoco, ja! ”

7. Hay que tener una elegante técnica de natación

Hay que mover la cintura delicadamente, con trazos elegantes y de mucha gracia.

8. Y estar preparada para trabajar con niños porque pueden asustarse.

Las fiestas infantiles son el principal ingreso, así que hay que saber manejare en este ámbito. Algunos nenes tienen miedo de ver a “estos seres” y no pueden siquiera tomarse una foto.

9. La mejor parte de ser una sirena es que se obtiene lo mejor de ambos mundos.

“Tengo que ser mitad humano, mitad pez”, dijo Hanna. Y agregó: “Me encanta que puedo disfrutar de mi vida en tierra firme. Realmente no podría vivir sin la danza, pero también puedo nadar como un pez, en cualquier tipo de agua y ser como un niño y creer que esto es real”.

10. No todos entienden lo que es ser una sirena

Cuando la holandesa cuenta a los demás que ella es una sirena, no entienden completamente hasta que ella les muestra videos de otras sirenas en acción. Por suerte sus amigos cercanos y familia la apoyan completamente.

11. Y, por último, ser una SIRENA está comenzando a ser una tendencia MUNDIAL

Hanna es una sirena autodidacta. Pero en Filipinas, España y en el Reino Unido existen escuelas que te enseñan a ser una mujer pez.

AQUI ESTA EL VIDEO..

 


Loading ....
 
Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link