Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

El merenguero Jerry Vargas sufrió una trombosis y se encuentra ingresado en el hospital Francisco Moscoso Puello, informó el productor de televisión Alberto Bernabé.

El merenguero Jerry Vargas sufrió una trombosis y se encuentra ingresado en el hospital Francisco Moscoso Puello, informó el productor de televisión Alberto Bernabé.

Veterano merenguero Jerry Vargas, líder en su momento de una famosa orquesta bajo 

su nombre, sufrió un derrame cerebral y se encuentra ingresado en el hospital Moscoso Puello de esta capital. Vargas, conocido como ‘El Nazareno’, está en cuidados intensivos por esta situación.

El intérprete y director de orquesta de los años 80 que logró popularizar los temas “Ojitos mexicanos”, “Teorema de amor” y “Bésame mucho”, ha vivido en la pobreza por años y fue entrevistado por el locutor “El chico Sandy”, donde pudo apreciarse su situación de vida que dista mucho de la época de esplendor de los “Años dorados del merengue”.

AQUI EL MERENGUE, UNO DE ELLOS, QUE LE HIZO POPULAR

Mientras tanto, el merenguero Pochy Familia, presidente de la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), anunció que el gremio se encargará de su medicación y este miércoles 11 irán a visitarlo al Moscoso Puello para “conversar con la familia y resolver esa situación”.

“Ningún músico puede estar en esa situación… todos ellos pueden contar con la institución. Hoy estaremos allá a ayudar a nuestro hermano Jerry Vargas”, informó Familia.

El maestro Jerry Vargas declaró que sufre de los pulmones.

El también pianista ha pasado por situaciones difíciles en la vida. En el año 2011 reportes de prensa indicaban que Jerry Vargas sufrió un accidente mientras iba de pasajero en una motocicleta, que por poco le hace perder la memoria. Además, en su época de apogeo fue adicto a las drogas, por lo que decidió rehabilitarse en Hogares Crea

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar