Share This Post

Main Slider

El Mayimbe responde casi llorando a quienes lo han declarado persona no grata en Plaza de la Bandera.

El Mayimbe responde casi llorando a quienes lo han declarado persona no grata en Plaza de la Bandera.

El merenguero dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe), envió un mensaje a la población, luego de que “se malinterpretaran” sus declaraciones en una entrevista.

Luego de lamentarse por la situación que enfrente el país, Villalona dijo; “quiero enviarles un mensaje, ya que esta circulando un vídeo de una entrevista que me realizó la cadena de Univision 41, donde el pasado 18 de febrero fue la grabación, y donde me preguntan sobre la situación del país y yo di mi punto de vista, por desgracia se mal interpretó cuando dije que si tenia que tomar las armas lo haría”.

Dijo que en esa conversación no se le especifico para qué, pero, lamentó, “yo que tengo 50 años cantándole a mi patria y sirviéndole a mi nación, veo como la prensa amarillista quieren crear contenido conmigo haciéndome un daño inaceptable”.

Villalona tiene el rango de primer teniente del Ejército de República Dominicana (ERD) .

Sus declaraciones en Univisión fue: “Lo que debe primar en la República Dominicana es la democracia y mantener la soberanía, pero más de ahí no te puedo contestar porque yo pertenezco a una institución de las Fuerzas Armadas del país”.

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar