Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

El live benéfico de Romeo y Aventura en acústico enciende las redes

El live benéfico de Romeo y Aventura en acústico enciende las redes

Tal y como lo anunciaron, Romeo Santos y Aventura se reunieron por primera vez en un ‘live benéfico’ este viernes 8 de mayo patrocinado por la marca de bebidas BudLight en apoyo a la Cruz Roja Americana.

El mini concierto virtual transmitido en Facebook y en Youtube resultó en una sesión acústica sin desperdicios. Los bachateros Romeo, Lenny y Max Santos estuvieron juntos pero con el debido distanciamiento social en el salón dispuesto para la sesión musical, y Henry estuvo presente de forma virtual desde su casa en Miami.

Con pedazos de los éxitos que los catapultaron, iniciaron con sobrada complicidad con “Cuando volverás” del álbum Generation Next; todo fue en vivo, Max en el bajo, Lenny en la guitarra, y aunque Henry estuvo online entonó de forma sincronizada los coros junto a la voz de Romeo.

Echaron mano de “Amor bonito”, “Poeta enamorado”, “El aborto”, “9:15”, “Todavía me amas” y fueron calentando la noche con “Obsesión”, su gran hit, además de “Hermanita”, “A veces quiero llorar” y “Cuando se pierde un amor”.

Siguieron con otros hits: “Angelito” y “Un beso” del álbum God’s Project, además de “Mi corazoncito” y “El perdedor”.

“Para terminar vamos a hacerlo con mi álbum favorito, The Last”, dijo Henry Santos y en ese momento Romeo, Max y Lenny se miraron sonrientes para interpretar “Dile al amor” y “Por un segundo”.

El set de 30 minutos incluyó los mejores éxitos de Aventura y se despidieron con la canción “Inmortal”, la colaboración de Romeo con la agrupación en su álbum “Utopía”(2019).

De paso, los artistas anunciaron que la gira “Inmortal” de Aventura que se detuvo por el coronavirus volverá en febrero del 2021.

La sesión sumó más de 90 mil personas en Facebook y poco más de 39 mil en Youtube, dejando a los seguidores con ganas de más por los temas elegidos y la calidad con que fue presentado este encuentro musical entre cámaras, luces y audio.

La reguetonera colombiana Karol G abrió el Bud Light Sessions con sus temas más conocidos.

Desde que acabó el “en vivo” Aventura se volvió tendencia en Twitter y la mayoría de las reacciones eran de lo corto que fue el evento, pero al mismo especial para los fanáticos.

“Qué mejor manera de darnos alegría dentro de todo lo que está pasando, los amo”, comentó @alexandra.ar, “El live de Aventura dejó a muchos con ganas de tener vida y salud para ir a un concierto de ellos”, comentó @yeirylisset.

Fuente DL

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar