Share This Post

Featured Slider / Main Slider

EL AMOR NO TIENES EDAS

EL AMOR NO TIENES EDAS

Mi gente lo que pasó el 14 de febrero de este año este año en la República Dominicana no tiene nombre, lee esta historia.

Sucede que hay una joven que se llama arisleyda Elite ella tiene 21 años de edad y es oriunda del Sur del país, se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán luego de mostrar a su pareja en un video colgado en la red social de Tito donde la misma tiene 52,000 seguidores.

Arisleyda además de compartir videos con su pareja el cual le duplica la edad ha publicado varios detalles que éste tuvo con ella durante el día del amor y amistad y hasta un tatuaje que se hizo en el abdomen con su nombre.

A esto se ha sumado los Comenta de muchos seguidores qué le han criticado esto asegurando que ella está detrás de algún beneficio económico.

Ante estos mensajes la joven se ha manifestado y dice que se siente Ya cansada De tantas preguntas en torno a su relación. Ella también aseguro que cualquier mujer que intente robarle a su esposo se verá de frente con ella. Para ver el vídeo Dale click aquí

DEJA TU OPINION AQUI

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar