Share This Post

Entretenimiento / Main Slider

El accidentado baile de Cardi B que mostró todo

El accidentado baile de Cardi B que mostró todo

La cantante meneó tan fuerte su retaguardia que hizo que su traje explotara

Cardi B es una de las cantantes más populares del momento, sus intrépidos pasos de bailes y sus descarados mini atuendos la han llevado a tener una gran cantidad de fanáticos que no se pierden cada presentación que hace para verla dar un gran espectáculo.

Sin embargo durante una presentación que dio el año pasado la cantante no la pasó nada bien, pues su baile fue tan exagerado que rompió por completo el atuendo que llevaba, incluso tuvo que cambiarse.

Ocurrió en el festival Bonnaroo en Manchester, la cantante subió con un conjunto de cuerpo completo de colores que estaba tan pegado que parecía que iba a reventar… y lo hizo.

Luego de menear su retaguardia el cierre que sostenía todo no aguantó y se terminó rompiendo. Pero no solo eso, sino que no se dio cuenta hasta que después, cuando decidió cambiarse por una bata. Sin embargo las fotografías del momento fueron captadas por los presentes.

La mala pasada que le jugó su guardarropa no pasó a mayores, afortunadamente supo manejar la situación y tenía una increíble bata para cambiarse.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar