Share This Post

Main Slider / Todas las noticias

EE.UU Esta Matando a los Infectados por Coronavirus Con Una Vacuna que es la Supuesta Cura, Denuncio Joven dominicana que escapo de Hospital

EE.UU Esta Matando a los Infectados por Coronavirus Con Una Vacuna que es la Supuesta Cura, Denuncio Joven dominicana que escapo de Hospital

En EE.UU; una joven Dominicana Denuncio Después de haberse escapado del Hospital donde se encontraba hace diez días por supuesta mente estar enferma del famoso coronavirus, al cual presento según esta una gran mejoría por lo que fue sacada de cuidados intensivos y llevada a un cuarto donde estaban dos personas en estado grabe del coronavirus.


la joven nos cuenta que ese mismo día murieron después de ser inyectados con un frasco que decía claramente Covid-19 y Coronavirus por lo que entro en pánico y trato de salir huyendo del hospital encontrándose con otras personas en la misma situación en el hospital que denunciaron que después de inyectar a los compañeros de cuartos estos terminaban muertos.

por lo que la desesperación  y temor de terminar muerta como sus compañeros de cuarto con los cuales llevaba varios días durmiendo junto a sus cadáveres, intento salir del cuarto para escapar pero fue detenida por el personal medico y devuelta a su cuarto pero antes de ser encerrada nuevamente en su cuarto un medico enfermo del coronavirus en otro cuarto le dijo que no se deje inyectar.

ya que esa vacuna estaba matando a la gente en ves de sanarlas y el plan es acabar con la mayor cantidad de infectados posibles para descongestionar la mayor cantidad de hospitales que entienden es mejor matarlos que atenderlos así se controla la situación y evitamos el colapso total del sistema de salud de estados unidos.

a palabras que esta confeso no prestar mucha atención pero si la dejaron muy confundida y mas preocupada hasta que al siguiente día al cual tramo su plan para escapar y logro salir del cuarto un momento y darse cuenta que el medico con el cual hablo un día antes amaneció muerto lo que la motivo a salir a como de lugar de ese sitio para morir en su casa ya que allí sentía la muerte.

“ME ESTABA BOLVIENDO LOCA. LLAME A MI HERMANA CECILIA.  NO PENSÉ NI KE ELLA TAMBIEN ESTUBIERA MALA. NO ENCONTRABA KE HASER.  HABLE CON ELLA LUEGO LA DEJE Y SEGUÍ LLORANDO.

NO ENCONTRABA KE HASER. SENTÍA KE ME FALTABA EL AIRE VOLVÍ Y COJI EL TELÉFONO.

LLAME A ALEGRÍA Y EL ME TRANKILIZABA, PERO YO ESTABA DESESPERADA YA SIN AIRE , TENÍA 3 HORAS LLORANDO POR TELÉFONO Y LE DIJE YA NO PUEDO MÁS… 

 EDY TE VOY A DEJAR NO ME SIENTO BIEN Y COLGUÉ EL TELÉFONO. LOS MEDICOS VOVIERON A PONERME CALMANTE PARA DORMIME Y LE DIJE KE NO QUE  YO LO KE KERIA ERA IRME…

ME DIERON LAS 4 DE LA TARDE Y YO METIDA HAY CON LOS MUERTO ASTA KE TOME FUERZA Y DIJE ME TENGO QUE  IR, ME TENGO KE IR Y COMO PUDE ME PUSE MI ABRIGO Y ME HECHE A CORRER, SIN FUERZA YEGUE AL ELEVADOR Y COMO PUDE VAJE AL PISO DE ABAJO DONDE YA ME ESPERABAN PARA REGRESARME AL CUARTO.

LE DIJE SÓLO MUERTA ME SUBEN ARRIBA, SÓLO MUERTA. PERO HAY ESTABA UBALDO, TAMBIEN ENFERMO, ESPERÁNDOME Y COMO PUDIMOS SALIMOS. 

ME SACO DE ESA PESADILLAS KE FUE EL HOSPITAL BELLEVIEW… LA DOCTORA BAJO Y ME DIJO NO LE DAREMOS MEDICAMENTO PORK ABANDONÓ EL HOSPITAL Y PORK NO ASECTO KE HICIÉRAMOS EXPERIMENTO CON SU CUERPO POR A VER DE QUE ESTA SU CUERPO AFECTADO…

YO LE DIJE BALLASE ALA MIERDA, PRUDRETE,  YO ME SANO EN MI CASA . SEÑORES, AKI LOS DOCTORES LO KE ESTÁN MATANDO LAS PERSONAS Y SI USTED NO PONE DE SU PARTE PARA SALIR DE HAY SALDRÁ MUERTO.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar