Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

EDENORTE jura que dizque NO ha aumentado la tarifa eléctrica

EDENORTE jura que dizque NO ha aumentado la tarifa eléctrica

 Entre las razones por la que los usuarios del servicio observan un incremento en su facturación, es que en estos momentos reciben 24 horas de energía de manera ininterrumpida

La Empresa Distribuidora de Electricidad Del Norte (EDENORTE) aseguró que los precios en la tarifa eléctrica se han mantenido estables en los últimos nueve años, cumpliendo así con la resolución de la Superintendencia de Electricidad (SIE), lo que se puede verificar accediendo al portal de esa entidad.

De igual manera, la institución energética dijo que tres factores inciden para que en este periodo de cuarentena los clientes realicen mayores consumos de energía eléctrica en sus hogares.

Un comunicado señala que entre las razones por la que los usuarios del servicio observan un incremento en su facturación, es que en estos momentos reciben 24 horas de energía de manera ininterrumpida.

Por igual, la empresa precisó que como consecuencia de que ahora la ciudadanía pasa más horas en sus hogares, esa situación provoca un mayor uso de los electrodomésticos.

También, que a esas dos realidades se suma el hecho de que desde hace algunos días prevalecen en la zona altas temperaturas, conocidas como calor-verano.

“Tal como indicamos al inicio de este periodo de cuarentena, reiteramos y garantizamos un servicio de calidad de manera oportuna e ininterrumpida a nuestros clientes, porque conocemos lo importante y prioritario que es tener el suministro de energía eléctrica de manera continua”, subrayó Edenorte.

De igual manera, reiteró su disposición de continuar atendiendo los reclamos y verificaciones de los usuarios para que todos sus casos sean atendidos por el personal de servicio al cliente y técnico.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar