Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Dos mujeres se estrellan contra un carro y muere una de ella en inicio de diciembre; accidente ocurrió en La Romana

Dos mujeres se estrellan contra un carro y muere una de ella en inicio de diciembre; accidente ocurrió en La Romana

La Romana. La madrugada de este domingo 1ero de diciembre inicia con un accidente donde perdió la vida una joven, cuando esta se transportaba junto a otra joven en una pasola marca Tauro por la calle Tiburcio Millán López a las 1: 45 am.

Según versiones, las jóvenes que aún no han sido identificadas, cruzando la calle con la intersección Gregorio Luperón, chocaron con un carro conducido por un hombre en la parte derecha, vehículo de marca Honda placa A 804361 la cual perdio el control estrellándose contra una esquina.

El chofer del carro supuestamente dijo que trato de esquivarlas, pero ellas se le estrellaron.

Este fue llevado a un centro de salud, mientras que las jovenes, mientras que la joven herida de gravedad fue auxiliada por unidades del 911.

La joven fallecida se desnucó la cabeza al caer al pavimento, más golpes recibidos en diferentes partes de su cuerpo muriendo al instante.

El médico legista Benito Kellys hizo el levantamiento de lugar.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar