Share This Post

Noticias Destacadas

Dos muertos y un herido en otro accidente de tránsito

SAMANÁ, R.D.- Dos personas resultaron muertas y una tercera, herida, en otro accidente de tránsito, entre dos motocicletas, ocurrido la noche del sábado en el tramo carretero El Limón-Las Terrenas.

Las víctimas fueron identificadas como Luis José Bautista, de 30 años, y María Miguel Calcaño, de 28, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Dr. Leopoldo Pou, en Samaná.

El herido es Willy Monegro, de 32 años, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Regional San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, tras presentar un delicado estado de salud por fractura cráneo facial abierto y hundimiento de la masa encefálica.

De acuerdo a reportes preliminares, el accidente de tránsito se produjo la noche del sábado, cuando las dos motocicletas chocaron de frente, mientras se desplazaban por el tramo carretero comprendido El Limón-Las Terrenas, en la comunidad La Barbacoa.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar