Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Donald Trump firmó un proyecto de ley que convierte la tortura animal en un delito federal

Donald Trump firmó un proyecto de ley que convierte la tortura animal en un delito federal

Además, las violaciones de la normativa pueden suponer una multa y hasta siete años de prisión, informa «The Washington Post».

Organizaciones que luchan por los derechos de los animales asistieron a una ceremonia de la firma en la Oficina Oval en la Casa Blanca junto a Trump. Holly Gann de la Animal Wellness Foundation dijo que la legislación “protegerá mejor a algunos de los más vulnerables entre nosotros”.

“Seguinos enInstagram para conocer más historias como esta”

View this post on Instagram

Esto es terrible 😢

A post shared by Intriper (@intriper) on

Trump se burló en Twitter del discurso de Greta Thunberg sobre el cambio climático

El discurso de Greta Thunberg en la Cumbre para la Acción Climática en la sede de Naciones Unidas no ha dejado indiferente a nadie.

“Me han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías. ¿Cómo se atreven?”, dijo desafiante la joven ante una multitud de líderes políticos internacionales.

Greta declaró también sentirse “triste y enfadada” y que actualmente “la gente está sufriendo. La gente se está muriendo. Ecosistemas enteros están colapsando. Estamos en el comienzo de una extinción masiva”.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar