Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Don Miguelo casi extrenando la nueva Victoria y no a cantar

Don Miguelo casi extrenando la nueva Victoria y no a cantar

Muchos están escandalizados, como Katherine Cocco: «Ver a un adulto motivando a niñas a hacer movimientos sexuales no sólo asquea, debe ser penado, junto a los padres que permiten eso, que recuerden que los niños no son conscientes de la maldad y el morbo de los adultos. Espero que este acto tenga consecuencias #DonMiguelo».

Antonio Vásquez también está indignado: «Hay que sentir pena, tristeza y vergüenza al mismo tiempo cuando hay que ver vaina como la que se observa en este video cuando este (…) a esas niñas, con el agravante que este tipo denominado Don Miguelo, una parte de la sociedad lo sigue en vez de aborrecerlo».

El Dj Darwin Camilo lamenta que Don Miguelo sabe «cómo está el asunto con las menores y pones a tu sobrina menor de edad a bailar esa vaina; recuerda las procuradoras del país ahora son mujeres y serias y tú qué haz tenido problemas viejos con la justicia…».

Como es de esperarse, el debate va a otras esferas, al resaltarse en que el real problema lo ha tenido el estado por la falta de política en las escuelas de cívica y moral.

«Esto se ve en cualquier estatus social. El problema de grabar esto para denunciarlos es que te acusen de promover sensualidad infantil. No todo es su culpa. Es el dia a dia en República Dominicana», refiere el usuario

Para Julian Musa «nada más hay que tener un poco de juicio en la cabeza, para entender que la película Cuties de Netflix y el video de don Miguelo que muestran a niñas bailando con poca ropa y de manera sensual, es una estimulación para que pervertidos pedófilos alimenten su abominable deseo».

Que usted Opina?

Posted by Acento Dominicano RD on Saturday, 22 August 2020

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar